Fractura
Es una serie de fotografías realizadas durante un viaje personal, desde Santiago de Chile a Barcelona donde se devela el proceso experimentado en este camino. Este viaje es motivado por un ansia de conocer y experimentar nuevos contextos y realidades, que me permitieran abrir y nutrir la mirada personal respecto a la creación. Por otra parte dicho proceso fue originado por un quiebre emocional relevante en mi vida íntima.
Con expectativas y gran incertidumbre, surgidas antes y durante la estadía en Barcelona, empiezan a instalarse y transformarse algunos estados de confusión en un nuevo escenario lleno de información, donde se ven enfrentados el miedo, los afectos, la cultura, el desarraigo, la nostalgia, la soledad, el amor y la intimidad.
Es en este lugar, es donde aparecen las primeras luces de esta serie que desemboca en Fractura.

Las imágenes de Fractura hablan de incertidumbre, rabia, ansiedad, marginalidad y sobre todo de amor, partiendo desde la experiencia personal, para extenderla y tensionarla hacia otras historias de vida, donde se comparten realidades con diferentes inmigrantes en Barcelona.